🌎 World Wide Cypher #042 | Logan Hate

World Wide Cypher #042 | Logan Hate

World Wide Cypher, es un proyecto de sana competición entre mcs/singers/djs de todo el mundo en steemit, para crear una plataforma de retroalimentación y convivencia entre los participantes.

A iniciativa del proyecto: @termitemusic / #TheWorldWideCypher

Indie Wednesday.png

Letra:

No es tan común que justifiquen su poco talento
Si la ecuación es simple lo saben las pocas horas que invierto
Baby acá las cartas no están en la mesa, están bajo la manga
Mira cuida tu destreza

Yo, busque un alivio me di con el rap
Es el subsidio que esperaba mi carrera moral
Vive en el umbral, logrando así el punto de cocción
Nunca gospel, siempre la vida, chef como Raekwon

Aléjate que no es contigo yo te pago el ticket
Mejor empaca antes que el rap te identifique
Que la magia del local no aplique suda la casaca
Yo escribo estas barras aun jodiéndome la resaca

Y ahora soy titular, podrían grabar lo que me salga
Pero tengo una misión haremos que cada palabra valga
Que le den al mainstream, que le den al under
El dinero no es pa´ todos el talento nunca se confunde

Lirycs:

It is not so common that they justify their little talent
If the equation is simple, the few hours that I invest know
Baby here the cards are not on the table, they are under the sleeve
Look watch your dexterity

I, look for a relief I hit the rap
It is the subsidy that my moral career expected
Live at the threshold, thus achieving the cooking point
Never gospel, always life, chef like Raekwon

Go away that is not with you I pay you the ticket
Better pack before rap identifies you
That the magic of the place does not apply sweats the jacket
I write these bars even fucking the hangover

And now I'm a starter, they could record what I got
But I have a mission we will make every word worth
That they give to the mainstream, that they give to the under
Money is not for all the talent is never confused


▶️ DTube
▶️ IPFS

Support Your Local Dopeness Rappers.png

cover.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center