La historia de mi vida / My Life Story

Hablo español. Vengo de una familia de 6 hermanos donde soy el mediano tengo 32 años, para poder estudiar tuve que trabajar. Logre mi carrera en TSU en contaduría. Luego de que acabara mis estudios me vine a Mérida para poder conseguir trabajo. Hoy en día soy una persona casada con una mujer bonita, tengo dos hermosas hijas, que no veo en la semana desde que trabajo fuera de la comunidad donde viven, pero eso me ayuda a esforzarme diariamente para seguir adelante. Trabajo en una empresa como administrativo y contador. Soy del estado de Yucatán, la ciudad blanca, como mucha gente dice.

Me encanta escuchar música Hip-Hop, algo de reguetón, música norteña, banda y claro los clásicos de los años 90, 80. Me gusta ver memes, videos divertidos, ver series y películas de acción. Por otra parte me encanta ver todo lo relacionado con la cultura de mi estado.

merida.jpg

Speak Spanish. I come from a family of 6 brothers where I am the middle one, I am 32 years old, to study I had to work. I achieved my career in TSU in accounting. After I finished my studies I came to Merida to get a job. Today I am a married person with a pretty woman, I have two beautiful daughters, which I have not seen in the week since I work outside the community where they live, but that helps me to strive daily to move on. I work in a company as an administrative and accountant. I am from the state of Yucatán, the white city, as many people say.

I love listening to Hip-Hop music, some reggaeton, northern music, band and of course the classics of the 90s, 80s. I like watching memes, funny videos, watching series and action movies. On the other hand I love to see everything related to the culture of my state.

banner_principal.jpg_1920x820_0-134.23220973782773.jpg

Derechos de autor: https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwijgP2H3-zkAhWJrFkKHeV_CKEQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.vivameridahotel.com%2F&psig=AOvVaw0gYCXb8QhhxNjVPkvPlwpf&ust=1569527316109486

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now