Ave Fénix (Cuento) (Esp-Eng)

ai-generated-8441638_1920.jpg
Fuente
Yo soy quien se desdobla en estas páginas como el trueno y la hojarasca, soy y no soy, existo en todos los hombres y todas las épocas y las ciudades. Eternamente entre la noche y el abismo, te busco entre las hojas y la lluvia. Infierno y tempestad y muerte y cenizas y más y a pesar de que me ignoras te retengo y te preguntas y dudas que pueda existir.
Todos los miedos fluyen a través de mí. Toda la historia y el universo y puede que el fin.
Ten fe, solo eso. La fe ciega en la vida. Ten seguridad de que te observo y eres de lo más débil y mísero que existe. Te compadezco y me compadezco.
Si no puedes ser quien sostiene el cuchillo te compadezco. Si no eres la ley. Eres la espada. Sino algo parecido. Te compadezco.
Llegará tu hora. Ten la seguridad. Llegará el destierro. Y yo te estaré esperando.
Llegará la hora tensa, la ingratitud del alma y el miedo o el terror serán síntesis de lo efímero. Me compadezco de la rata que eres, se mi imagen entre el cristal y el abismo, ten sólo la angustia, el sabor, o el odio.
Te explico, de esto se trata todo, del visible odio. Para definir lo que piensas, si se puede definir traición y humillación entre líneas, no es el caso, pero de lo contrarío. ¿Qué es azul? ¿Qué es amoral? No tengas interés por las fijaciones y la paranoia o parafília, no tendrás tanta suerte, nada es absoluto y necesario.
Hablar del odio o ir al borde de lo que se explica por odio. Hablar de las terminaciones nerviosas en el cerebro y de cuanta ingenuidad existe es innecesario. En el círculo interior, en tu conciencia dudas. Dudas de la misma forma que tal vez amas y es lo peor y es por el odio.
Pero cada semana o día estás más cerca de ti mismo. No me niegues, conoce la furia y el mal en tu interior, más allá los dos.
El mismo cielo no es una salida, no es ni siquiera el lugar transitorio para acampar y todo entonces es lo contrario, la fachada de algo inexplicable y perecedero sólo para las mentes, este no es el mundo real, este es el mundo que niegas ver. Existen los fantasmas que se han inventado para ti.
Cuando ves algo tan cotidiano como la hierba, no es real, cuando escuchas los ruidos de la noche, no es real, es parte de la bestia que soy. Cree, esfuérzate, tu camino no es la muerte, es el odio, es la mentira.
Me reconozco en ti. Me reconozco en la noche que te habita. No hay regreso, no hay paz, no hay sol, no hay arena, ni siquiera existe la materia. Aún en el amanecer te observo y no me ves. Se lo que sueñas. Y te complace, de algún modo voy a morir; pero vendré a ti desde el polvo y las cenizas.

ai-generated-8441638_1920.jpg
Fuente

PHOENIX Hail

I am the one who unfolds in these pages like thunder and leaf litter, I am and I am not, I exist in all men and all times and cities. Eternally between the night and the abyss, I seek you among the leaves and the rain. Hell and tempest and death and ashes and more and though you ignore me I hold you and you wonder and doubt that I can exist.
All fears flow through me. All history and the universe and maybe the end.
Have faith, just that. Blind faith in life. Be assured that I watch you and you are the weakest and most miserable thing there is. I pity you and I pity myself.
If you can't be the one holding the knife I pity you. If you are not the law. You are the sword. But something similar. I pity you.
Your time will come. Be assured. Banishment will come. And I will be waiting for you.
The tense hour will come, the ingratitude of the soul and the fear or terror will be the synthesis of the ephemeral. I pity the rat that you are, be my image between the glass and the abyss, have only the anguish, the taste, or the hate.
I explain to you, this is what it's all about, the visible hatred. To define what you think, if you can define betrayal and humiliation between the lines, it is not the case, but otherwise, what is blue, what is amoral? Have no interest in fixations and paranoia or paraphilia, you won't be so lucky, nothing is absolute and necessary.
Talk about hatred or go to the edge of what is explained by hatred. Talking about nerve endings in the brain and how much naivety there is is unnecessary. In the inner circle, in your consciousness you doubt. You doubt in the same way that maybe you love and it's the worst and it's because of hate.
But every week or day you are closer to yourself. Don't deny me, know the fury and evil within you, beyond both.
Heaven itself is not a way out, it is not even the transient place to camp and everything then is the opposite, the facade of something inexplicable and perishable only to the minds, this is not the real world, this is the world you deny to see. There are the ghosts that have been invented for you.
When you see something as everyday as grass, it is not real, when you hear the noises of the night, it is not real, it is part of the beast that I am. Believe, strive, your path is not death, it's hate, it's lies.
I recognize myself in you. I recognize myself in the night that inhabits you. There is no return, there is no peace, there is no sun, there is no sand, there is not even matter. Even in the dawn I watch you and you do not see me. I know what you dream. And it pleases you, somehow I will die; but I will come to you from dust and ashes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center