Mi asistencia al #HiveCubaCon ♦

20240830_220152-COLLAGE.jpg

El pasado domingo 25 de agosto fue muy especial debido a la celebración del #HiveCubaCon. En esta actividad se reúnen muchos hiver cubanos de todos lados con el fin de debatir, promocionar, anunciar, enseñar y mejorar todo lo que tenga que ver con cadena de bloques de Hive y todo se ecosistema.

La de este año es apenas su tercera edición y la primera en la que asisto. Pero con respecto a otros años se puede ver un gran cambio. No sólo por el número de integrantes que cada vez crece más, según dicen los que pudieron asistir a otros eventos del pasado. Sino que también se nota la llegada de más negocios cubanos que aceptan la criptomoneda Hive y su estable HBD.

Ventajas de Hive

20240825_103832.jpg

Para los cubanos esto es un gran alivio económico. Hay personas que en este preciso instante pueden ver series y peliculas en Netflix gracias a esto. Otras que disfrutan de un buen café en sin la preocupación de no llevar en ese momento efectivo. Sin contar de que puedes monetizar desde contando lo que te gustan desde el mismo principio al que publicas.

En la conferencia unos de los temas que me gustó es el de nuestro bot(HiveCubap2p) en telegram. Básicamente es una bot que nos permite comprar o vender Hive y HBD, todo de manera segura. Incluso intercambiarlo por nuestra propia moneda nacional.

Agradecer a @ertytux por la gran y a todos el equipo se desarrollo detrás de esto. Creo que son unos cracks. 👌🏾

También conocí algunos hiver. Algunos que llevan tiempo y otros no tanto. Compartimos algunas ideas y historias divertidas de nuestras experiencias en hive. Me hubiera gustado conocer a muchos más, pero ya será para otro encuentro.

Resumiendo, #HiveCubaCon estuvo genial y cumplió con mis espectativas. Un espacio donde aprendí bastante y conocí a muchas personas que admiro por su gran trabajo. Espero con él proximo evento con mucha ilusión.

En fin aquí dejo algunas fotos del #HiveCubaCon. Me hubiese gustado tomar más, pero no quería perderme ningún detalle y me enfoqué en atender más.

Un saludo a todos los hiver, en especial a todos los cubanos. Y mi admiración a todos los que hicieron posible tal evento. Quedó maravilloso.♦

20240825_103609.jpg

20240825_103635.jpg

20240825_112119.jpg

20240825_122214.jpg

20240825_112424.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments