BTC/USD

Hola
Siga este análisis técnico paso a paso y, con suerte, ¡mejorará en el comercio! Aprecie y aprecie mi arduo trabajo presionando el botón LIKE, porque alguien pide dinero por esto, pero yo solo pregunto un Me gusta;)

Porque empiezo a hacer mi análisis técnico en tu bitbit de lo que pensé, creo que esto es un poco educativo y espero que encuentres algo útil desde aquí. ¿Cómo comienzo mi análisis técnico (TA) cuando tomo un gráfico limpio? ¿Cómo encontrar fuertes niveles de precios? ¿Cómo dibujar las líneas de tendencia? ¿Cuál es una línea de tendencia contraria y por qué esto tiene que estar en el gráfico y etc.?

Empecemos por los niveles de soporte y resistencia. En primer lugar, comienzo a dibujarlos en el gráfico mensual. Aprovecho los mínimos y máximos mensuales recientes cerca del precio actual porque el precio tiene un historial y una tendencia a repetir parte de la acción en los mismos niveles de precios. (Tome 4-6 meses atrás y marque los mínimos y máximos mensuales)
Facebook : Atmani Trading
Instagram : Atmani Trading
Twitter : @Atmani_Trading
by : Atmani Anascccccccccat.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center