Recibí SBTC - BTCUN & BTH Gratis en Yobit !!! WTF!!!



Revisando el exchange en Yobit, me doy con la sorpresa que tenía almacenados unos satoshis de Bitcoin.


Además de Bitcoin , he recibido gratis los hardfork/segwit, y nuevas monedas gratis: Super Bitcoin , Bitcoin United y Bithuman , los montos son proporcionales a mis satoshis de BTC. Ya había leído anteriormente sobre Yobit y HitBtc como las plataformas que apoyan nuevas ICOs y proyectos. Aunque es poco lo que tenía no viene nada mal dinero gratis.


Estoy empezando a revisar y estudiar estas criptomonedas , no las tenia en cuenta ,ni me habia fijado en ellas ,lol, , y quiza las tenga guardadas un tiempo mas largo.


Me gustaría conocer sus opiniones sobre Yobit , sus experiencias y cuanto tiempo la usan. Tambien me gustaría conocer si han tenido problemas con esta plataforma.



PD. Los montos no los puedo mostrar. 

Imagen vía Giphy.com





PerúMira Digital Magazine

Twitter PMD PerúMira Digital

Instagram Invitados PMD PerúMira Digital

Pinterest PMD PerúMira Digital

Jaime William - Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center