Noche De Crypto Monedas y Noticias/ Crypto Night Currencies & News

a solo 6 horas para el hard fork del bitcoin veo que su tendencia se mantiene hacia la alza, pisoteando asi lo que muchos pensaban y era que el bitcoin se desplomaria horas antes de que el hardfork se diera.
en este momento ya pasa los 2900$ y continua en asenso, lo que me hace pensar que si esto es a pocas horas de llevarse a cavo la bifurcacion imagino que horas despues posiblemente este rondando sobre los 3400$.
en el caso que suceda lo contrario tendran nuevamente la oportunidad de comprar bitcoin mas barato.
particularmente pienso que bitcoin cada dia que pasa sera mas fuerte y tendremos la primera y mejor Cryptomoneda desde la historia de su llegada.

PD: voy ha realizar una compra pequeña de una cryptomoneda que me ha estado gustando mucho
comprare DigitalNote en Bittrex o poloniex a precio de 0.00000084 satoshis
y dejare una orden de venta en 0.00000093 satoshis.
esta orden me la planteo a mediano plazobitcoin-hard-fork.jpg

Only 6 hours for the hard fork bitcoin I see that its tendency is maintained towards the rise, trampling so what many thought and was that the bitcoin would collapse hours before the hardfork was given.
At this moment already passes the $ 2900 and continues in the assenso, which makes me think that if this is a few hours to get to dig the bifurcacion hours later possibly be around the $ 3400.
In the case that happens otherwise they will again have the opportunity to buy bitcoin cheaper.
I particularly think that bitcoin every passing day will be stronger and we will have the first and best Cryptomoneda since the arrival history.

PS: I'm going to make a small purchase of a cryptomoneda that I've been enjoying a lot
Comprar DigitalNote in Bittrex or poloniex at the price of 0.00000084 satoshis
And I will leave a sales order on satoshis 0.00000093.
This order deals with me in the medium term

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now