Segundo Post Oficial: Mi corta experiencia con las criptomonedas

Mi primera experiencia con criptomonedas fueron los bitcoins una persona me recomendo crear mi cuenta en volabit que es un pagina para comprar monedas virtuales con moneda nacional peso y que tiene muchas opciones de pago para comprar monedas virtuales, esto fue lo que me gusto de la pagina ya que se ajusta a mis necesidades de pago ya que puedo comprar bitcoins con una transacción de pago en seven eleven o en oxxo.


Este es mi código de invitación se los comparto por si quieren crear una cuenta en volabit.

Recibe $50 Pesos por cada amigo que invites

Comparte el siguiente link y si tú y tu referido han transaccionado por lo menos $1000 Pesos ¡ambos recibirán $50.00 Pesos de regalo!

https://goo.gl/NvXBWD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center