ARMANDO MI PRIMER RIGS DE MINAR

Buenas noches para la familia Steemit en esta oportunidad quería aprovechar de compartir con ustedes mi primeras tarjetas graficas para mi futuro rigs y minar ETHEREUM.

Por que esta criptomoneda creo fuertemente en el potencial de este activo la ICO de ETH pinta muy bien a largo plazo unas de sus cualidades mas fuertes son los contratos inteligentes y ya están trabajando en un TOKEN para proteger a sus usuarios de posibles fraudes así que muy pendienstes ,El Blockchain es el futuro

GPU GTX 1060

gtx.jpg

OJO NO OLVIDEMOS BITCOIN es la mas robusta la de mayor capitalización se comercia ya con ella .

Sobre su posible bifurcación en mi opinión no creo que pase nada solo es cuestión de esperar por que no minar BTC el nivel de dificultad es mayor. Ok hora bien les presento las tarjetas si ya en la comunidad hay quienes estén trabajando con ellas me pueden dar su feedback y bien recibido sera su aporte, les prometo que cuando termine pasare una foto aun faltan algunos componentes...

Me despido aquí mi usuario en Steemit @suarfe saludos a todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now