Sentimiento Summit

Todo comezón con el despertar, era muy temprano y a lo lejos se escuchaba el canto de las aves, que me qué melodía tan hermosa y llena de belleza me sentía muy emocionada y un tanto alegre, decidí ver por la ventana y contemplar el amanecer, mientras pasaba el tiempo mirando ese paisaje tan encantador me puse a pensar sobre la vida.

Después de un rato decidí ir a la otra casa, cuando abrí la puerta y empecé a dirigirme para donde iba me abatió la brisa fría de la mañana al no soportar el frío me devolví a buscar un abrigo, mientras pasaba todo eso me llegó un recuerdo de nostalgia en donde yo estaba en la escalera contemplando la brisa y el atardecer lleno de sus colores tan cálidos y vibrantes que daban una vista maravillosa, cuando de repente se me acerca mi hermano para contarme algo y todo se vuelvo confuso y borroso, volviendo a la realidad me doy cuenta que de la hora, es tarde pienso tengo que salir para el evento. Les confieso venía por todo el camino nerviosa y asustada por no saber que era lo que aprenderia, diría yo que un poco desconcertada, al llegar a el lugar me atendieron de una manera tan agradable que me sentí como en casa, esta experiencia tan maravillosa que ha desarrollado más mi curiosidad y desenvolviendo.

A formado una mezcla de emociones, como el mar en constante movimiento, como la tormenta llena de Solpresas y ráfagas de viento, motivándome a seguir descubriendo mis habilidades y impulsar mi crativadad, gracias al equipo de profesionales de hive y las personas que hoy interactuaron conmigo, esto me inspira a explorar el universo de ideas y el mundo que está allá afuera, ver los misterios de la vida, compartir momentos únicos llenos de alegría, mervios y otras sensaciones, en nuestra trayectoria como seres humanos y reflexionando sobre las oportunidad de innovar y ser exitosos, esto es una prueva de ello.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now