Actividad de Creative Summit Day

IMG_20240525_134244_344.jpg

IMG_20240525_110301_932.jpg

¿Dónde estoy? Es lo primero que pensé. En un momento estaba con mis amigos y al otro estaba en una avenida. ¡Casi me atropellan! ¿Será otra mala jugada de Jesse?

Mientras que reaccionaba sentí miradas en mi, y al momento caí en cuenta: humanos.

¡Por supuesto que me están observando! Una criatura con piel color celeste, ojos felinos y cabello rojo no es normal para ellos.

Rápidamente corro y entro a un lugar para esconderme y poder transformarme a algo "más humano" para ellos y sin darme cuenta choco con alguien. Una chica de tes morena y ojos claros.

Hola! Que tal? Cómo estás? Me dice rápidamente. Bienvenida!

¿Quieres pasar?

Yo finjo amabilidad. Y digo, claro. Pero me tengo que ir rápido.

Anda ven, tal vez te guste lo que estamos enseñando.

Entro y veo que están hablando sobre "la escritura creativa", y a mí siempre me ha gustado escribir. Pero en mi mundo... No es algo aceptable.

¿Que acabo de encontrar?

  • Ejercicio de creación de personaje.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now