Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 10)". La angustia me consume.

Ya no encuentro cómo manejar este asunto porque el hombre de la experiencia ¡¡¡soy yo mismo!

Entro en mi oficina privada y, en efecto, verifico que las gráficas corresponden a mi esposa y su amante, pero esa conducta irregular de ella, y esos nervios cada vez que llega a casa han creado zozobra.

En estos momentos estoy sentado con el detective en la misma cafetería.

Llega ella y, como estoy camuflado y de espalda, ni siquiera sospecha que soy yo, e incluso nos saluda con respeto y clase.

Mi corazón está que estalla, y siento la pistola como sedienta de emitir un disparo, por lo menos. Y, ¡qué desgracia! Ahí aparece el hombre, ciertamente mucho mayor que ella, y se van al motel referido.

El detective está consciente de mi nerviosidad, y trata de calmarme con unas palmadas por la espalda, pero yo no siento nada.

No aguanto más. Saco la pistola y le doy un tiro a cada uno, y caen sus cuerpos sin vida.

El detective trata de apresarme, pero yo corro desesperadamente hacia el baño de un comercio público, donde dentro de unos minutos, también me daré un tiro.



Fin.

Para seguir este relato que crea angustia verdadera aunque sea imaginaria, siga este enlace:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana10-5n4gjeiprt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center