Estudio destruye la justificación de los mandatos de vacunación

Los científicos de los CDC y del Departamento de Salud del Estado encuentran una carga viral del virus Covid-19 similar o mayor entre los vacunados en comparación con los no vacunados

Por Aaron Siri

Traducción de publicación original: Study Destroys Justification for Vaccine Mandates

Los derechos civiles e individuales sólo tienen sentido si siguen protegiendo a las personas en situaciones difíciles. Por eso el Tribunal Supremo de Estados Unidos defendió el derecho de los neonazis a marchar por los barrios judíos. Por eso defendió el derecho a quemar la bandera estadounidense. Proteger estos derechos cuando es difícil nos protege a todos. Asegura que el gobierno no erosione estos derechos civiles e individuales, incluso durante una pandemia.

Los CDC y los científicos del Departamento de Salud del Estado acaban de publicar un estudio que refleja de nuevo los peligros de supeditar los derechos civiles e individuales a un procedimiento médico. Este estudio, titulado Shedding of Infectious SARS-CoV-2 Despite Vaccination, revisó muestras de hisopos de 36 condados de Wisconsin desde finales de junio hasta finales de julio de 2021. A continuación, comprobaron la carga viral de SARS-CoV-2 en cada hisopo.

¿Qué encontraron? Una alta carga viral en "158 de 232 individuos sintomáticos no vacunados (68%...) y 156 de 225 totalmente vacunados (69%...)". Lo que significa que no había ninguna diferencia entre los vacunados sintomáticos y los no vacunados en cuanto a quiénes eran portadores, y por tanto propagadores, del virus.

Pero el estudio no termina ahí. También encontró cargas virales altas en "7 de 24 individuos no vacunados (29%...) y 9 de 11 individuos asintomáticos totalmente vacunados (82%...)". Es decir, entre los individuos asintomáticos, los vacunados tenían un mayor porcentaje con una carga viral alta. Como expliqué en una entrevista con Shannon Bream, esto refleja que los no vacunados que contraen el virus son más propensos a estar en casa en la cama con síntomas, mientras que los vacunados que contraen el virus son más propensos a no tener síntomas y, por lo tanto, a continuar su rutina diaria sin saber que están propagando el virus.

Estos resultados se representan en el siguiente gráfico. Obsérvese que cuanto más bajo sea el "valor N1 Ct", mayor será la carga viral (y que un equipo de Oxford concluyó que un valor N1 Ct superior a 24 no debe considerarse como indicador de la presencia de ningún virus real):

Un documento del Centro de Estudios de Población y Desarrollo de Harvard, titulado El aumento de COVID-19 no está relacionado con el nivel de vacunación en 68 países y 2.497 condados de Estados Unidos,refleja que la vacuna no evita la propagación. Se encontró que "la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva, de modo que los países con un mayor porcentaje de población totalmente vacunada tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas". En particular, Israel, con más del 60% de su población totalmente vacunada, tuvo el mayor número de casos de COVID-19 por cada millón de personas en los últimos 7 días". El documento presentaba un hallazgo similar para los condados de Estados Unidos, en los que una mayor vacunación no equivalía a menos casos.

Lo que estos documentos realmente descubrieron es que la justificación de los CDC para aplastar los derechos civiles e individuales ha desaparecido. Las autoridades sanitarias federales aplastaron esos derechos basándose en el argumento de que la vacuna Covid-19 evitará la propagación del virus. El estudio de la carga viral, sin más, vuelve a demostrar que esto es falso. Es uno de una línea de estudios con conclusiones similares, incluyendo:

  • Un estudio de los CDC sobre un brote en el condado de Barnstable, Massachusetts, en el que se descubrió que el 74% de los infectados estaban totalmente vacunados contra el Covid-19 y que los vacunados tenían de media más virus en la nariz que los no vacunados que estaban infectados.
  • Un estudio de la Universidad de Tel-Aviv sobre un brote de SARS-CoV-2 entre 42 pacientes en un entorno hospitalario, "39 estaban totalmente vacunados", el "caso índice estaba ... totalmente vacunado", "toda la transmisión entre pacientes y personal se produjo entre individuos enmascarados y vacunados, como se experimentó en un brote de Finlandia", y que este "brote ejemplifica la alta transmisibilidad de la variante Delta del SARS-CoV-2 entre individuos dos veces vacunados y enmascarados".

¿Admitirán nuestras autoridades de salud pública su error? ¿Admitirán que su justificación de por qué había que expulsar a los estudiantes y despedir a los empleados no existe porque estos productos no evitan el contagio? Los dictadores y los tiranos nacen a menudo con un genuino deseo de hacer el bien, pero cuando su enfoque fracasa, y renunciar al poder causaría una herida autoinfligida, el antiliberalismo suele seguir. El CDC parece incapaz de admitir que se equivocó para no causar también una herida autoinfligida en su reputación.

La lección aquí no es que las autoridades sanitarias nunca deban cometer errores. Los cometerán. Ocurre. La lección es que los derechos civiles e individuales nunca deben estar supeditados a un procedimiento médico. Todo el que quiera vacunarse y reforzarse es libre de hacerlo. Pero nadie debe ser obligado a participar en ningún procedimiento médico.

Aaron Siri

Aaron Siri, socio gerente de Siri & Glimstad, tiene una amplia experiencia en litigios civiles complejos, incluidos los derechos civiles relacionados con la medicina obligatoria, las demandas colectivas y las disputas de alto riesgo. www.sirillp.com/aaron-siri/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center