Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #18

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan a solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"mi nombre es Maria Fernanda, soy de Venezuela específicamente el estado Lara, del pueblito donde nació el gran maestro y guitarrista Alirio Díaz.

En esta plataforma quiero regalarles a todo el que me lea, una perspectiva diferente a lo que nosotros llamamos cotidiano y poco prestamos atención; a lo que vemos de manera nada agraciada para reestructurarlo y verlo de forma positiva, y ya se irán dando cuenta que la esencia está en regalar un granito de arena al desierto, y una gota de agua al mar para comenzar a hacer la diferencia."

"Soy Crislau, y quiero enviarles un gran saludo a todas aquellas personas que me brindan un poco de su tiempo para leerme, espero sea una muy agradable visita a mi introduceyourself.

Primeramente tiendo a tomar muchas fotografías y con mayor frecuencia a todo lo que elaboro manualmente y sus procesos, también algunos paisajes y pequeños objetos que me parezcan curiosos y fotogénicos, siento que este es un increíble espacio para publicar mi contenido y espero de corazón que este sea bien recibido."

"Soy amante de los animales ❤ siento un profundo respeto por ellos, para mi todos tenemos derecho a la vida sin distinción de especies, por esa razón soy vegana, comencé siendo vegetariana hace casi 11 años y soy completamente feliz desde mi cambio de alimentación.

Amo hacer yoga, hace meses me certifique como líder en yoga de la risa 😊 ha sido una experiencia fantástica, me siento renovada con esta herramienta para cambiar el mundo, pertenezco a un gran grupo multiplicador de la paz y la alegría, eso me encanta. ☮"

"Soy Jeendry, estoy muy contento de poder iniciar esta nueva experiencia en el mundo de las redes sociales, soy de Caracas, Ingeniero Aeronáutico, Piloto Comercial, Diseñador Gráfico, fotógrafo, empresario, viajero y ciudadano del mundo, compartiré con ustedes parte de mis viajes, fotografías, experiencias, el día a día, me acompañaran en el camino del emprendimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, prototipos etc.

El saber que puedo encontrar incontables steemians con intereses comunes, intercambiar ideas y aprender de los distintos posts que aquí son compartidos es de verdad genial."

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now