Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @eudisdiaz GÁNATE 15 SBD

Hi, @daddykirbs!

Hi, steemians!

Hoy debo escribir mi post en español pues mi hija, que es quien me hace las traducciones está ocupada con sus labores académicas y no la quiero molestar.
El video que tomé de la web me llamó la atención pues siempre he oído que la tarea de cuidar animales de corral no es nada sencilla, no solo requiere mucho tiempo y atención sino también conocimientos acerca de este oficio.
@daddykirbs presenta con mucha sencillez las técnicas para la atención de huevos de los que pronto saldrán unos patitos ya sea dejándolos al cuidado de sus madres o a través del uso de una especie de incubadoras hechas por él mismo. Esto es hermoso y aquí lo dejo para que lo comprueben:

Quisiera invitar a unirse a este particular concurso en el que también aprendemos muchísimo a @hlezama y a @franciscomarval.

Amigos, las reglas son muy sencillas y las pueden revisar aquí.

Suerte a todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center