Como convertir un tema aburrido a un contenido interesante 1


Hace unos días, cuando me preguntaba si estaba listo para unirme a la comunidad steem y ser un activo y real aporte colectivo y personal, entro en mi la brisa temerosa de poder expresar con palabras lo que mi mente puede hacer tan fácilmente aunque solo es  para mi; osea, trasmitir la idea que para mi es interesante y volverla interesante para ustedes. 

Temas ??? wooooo es aquí el punto creo mas importante. ¿Qué escribir? . Hablar de tornillos, software o de seguros tengo que admitir que no son los temas más atractivos del planeta, pero ¿vamos a firmar su sentencia antes de tiempo?


 No lo voy a permitir.    

 


Los temas aburridos no existen


Los temas no son aburridos para todo el mundo. Siempre tendrás una pequeña audiencia que querrá saber más sobre un tema en concreto. Por muy pequeño que sea tu nicho, ahí está esperando leerte. Pero, ¿saber por qué no te lee? Porque muchas veces le aburres. Tú solo o la persona responsable de crear ese contenido. 

Una persona a la que le apasiona lo que escribe y comparte, que de manera natural y sutil nos lleve a su mundo cada vez que lo leemos, es alguien a la que seguiremos y que compartiremos lo mas valioso que podemos entregarle nuestro querido tiempo.

Continuara….  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now