Consumado es

img_0.6932142152344882.jpg

Recuerdan la frase que dijo Jesús en la cruz cuando yá estaba expirando, "CONSUMADO ES" esta frase la mayoría que hemos leído la biblia no le hemos dado la importancia, incluso en lo personal me parecía una frase conmovedora, quizás cómo de ánimo a pesar lo que estaba sufriendo.

No había entendido que tan importante es esa frase dicha por Jesús, hasta que un día unos hermanos hicieron una conferencia en mi ciudad y hablaron del evangelio de la biblia, y me hicieron abrir más el entendimiento cuando nos explicaban porque Jesús es el Cristo, al saber que Cristo y mesías significa ungido y qué ungido a su vez significa oficios, más me sentía cómo qué estaba despertando en mi corazón y en mi cabeza, nos explicaron y nos dicen que el antiguo testamento están presentados tres oficios que Díos permitió que sus profetas asignará a grandes siervo por medio de ungir sus cabezas y ésos oficios son los Reyes, Sacerdotes y profetas.

Ésto que estaba recibiendo por parte de estos hermanos fué llevándome y mostrando que éstos escogidos en el antiguo testamento no pudieron ejecutarse a la perfección.

Los Reyes luchaban contra en enemigo físico pero no podían derrotar a Satanás el enemigo espiritual.

Los sacerdotes ofrecían ofrenda por los pecados del pueblo pero no podían eliminar el pecado que mantiene al ser humano separados dé Díos.

Y los profetas daban los mensajes qué Díos les dictaban pero nunca pudieron hacer que que el pueblo se uniera a Díos.

Ahora volcamos a la frase Consumado es,al buscar la definición en un diccionario me encontré con esta definición de la Palabra consumado, dice que es aquel que ejecuta sus oficios con excelencia a tal punto qué nadie lo puede superar, osea Jesús es el Cristo, el Mesias el Ungido pará ejecutar el Ofició de Rey, Sacerdote y Profeta a la perfección, es por eso que cómo Verdadero Rey vence a Satanás, cómo Verdadero Sacerdote elimina el pecado del hombre una vez y para siempre y cómo Verdadero Profeta nos une con Díos por medio del Espíritu Santo.

Wow ésto me hizo ver que nadie, ni ningún ser humano pudo lograr lo que sólo el Mesias, el Cristo podría hacer resolver el problema fundamental del hombre la separación que tiene con Díos.

Espero que esté escrito toque tu vida cómo tocó aún más la mía Bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center