Publicación de espejo: conociéndome.

Antes que nada, dame el gusto de presentarme: Junior. Lo demás no es de importancia.

Mi gusto por el arte recae gracias a mis padres. Ellos fueron los culpables de que cultive mi alma con literatura, música y cinematografía.
-¿Cuál es tu película favorita? -me preguntó mi padre.
-Halloween, de John Carpenter. ¿La tuya?
Desde niño tengo el gusto por el terror. Desde niño ya había visto películas como "Hellraiser", "A Nightmare On Elm Street", "Psycho", entre otras.
-Trainspotting -me contestó.
Vimos Trainspotting y se puede decir que fue la primera película de culto que vi, me enamoré del montaje y dirección de la obra de Danny Boyle.

Fui creciendo y la literatura toco mis puertas. Si ya me gustaba el terror de manera fílmica, de manera literaria me gustaría también. El primer libro que compré yo, con mi propio dinero, fue: Drácula del maestro Bram Stoker. Después de ahí, el resto es historia.

En cuanto a mis gustos musicales, me gusta de todo; como puede gustarme hoy un tema de jazz, como mañana puedo escuchar algo nacional. Pero profundizo mucho en el Rock, Metal y en Rap. Mis artistas favoritos se clasifican por géneros.
Rock entre otros: Nirvana, Sex Pistols, Avenged Sevenfold, Misfits, Depeche Mode ...
Pop: Michael Jackson, SWS, Lana Del Rey, Panic! at the Disco.
Rap: Nas, 2Pac, Eminem, Notorious BIG, Kase.O, Canserbero, Nach, Cevladé, Brock Ansiolitiko y Rafael Lechowski.

En el ámbito de la cinematografía, mis directores favoritos son: Martin Scorsese para siempre, Quentin Tarantino, Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola. Mis películas favoritas también las clásicas por líneas.
Animada: Toy Story y La Bella Durmiente.
De culto: Trainspotting y La Nranja Mecánica.
De autor: El Padrino y Goodfellas.
De terror: El Bebé de Romero y Psicosis.
Slasher: Halloween y Hellraiser.

En series, puedo destacar las que me gustaron: The Wire, Breaking Bad, Vikingos, Peaky Blinders y Los Soprano.

El ultimo ámbito sería la literatura. Las obras que me han marcado, como historia, y que recomiendo de ante mano ...
Novela gráfica: Predicador (Garth Ennis), V de Vendetta y Watchmen (Alan Moore).
Novela: El Padrino, It, 22/11/63, y El Perfume.
Libro con relatos cortos: Historias de Charles Perrault, Libros de Sangre de Clive Barker, Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe, Relatos de Lovecraft.
Poemario: Hemisferios, Hambriento y 20 Poemas de Amor.
Ensayo: El Anticristo y Laberinto de la Soledad.
Clásica / Obra: Hamlet, Romeo y Julieta, La Celestina.

Mi intensión es compartir mi arte; ya sea un poema o una historia/cuento, El arte va primero. Recrear y buscar la belleza de las letras. Por el momento, yo sigo en busca de un verso que todavía no existe.

Antes que nada dame el gusto de despedirme, lo demás ya esta escrito.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now