HOLA A TODOS ESTA ES MI PEQUEÑA INTRODUCCIÓN LOS INVITO A CONOCERME.

Hola a toda la comunidad de Steemit esta es la presentación de una joven Venezolana estudiante de Ingeniería informática, mi nombre es Criselis Muñoz tengo 22 años, Fiel creyente de Dios, llegue a esta comunidad gracias a mis amigos de @potatosauce, que me comentaron de esta nueva y maravillosa comunidad espero poder compartir con todos ustedes grandes cosas que poco a poco nos vayamos conociendo un poco mas.

Escogí @entredos por que es un nombre importante para mi, porque junto a mi novio creamos una pagina web llamada así, los invito a visitarla, se que les gustará http://www.entredos.com.ve/

Me encanta la música, el arte y las historias, me entusiasma mucho poder aprender de esta hermosa comunidad y se que viviremos muchas aventuras juntos.

En mi blog podrán encontrar mucha diversidad, les hablare un poco sobre lo que me gusta, también tendrá curiosidades y muchas cosas mas que tendrás que seguirme para que las descubras.

Espero poder contar con todo su apoyo, y que cada día nos conozcamos un poco mas y podamos aprender juntos.

Sin mas que decir se despide de todos ustedes con mucho amor @entredos.

PicsArt_01-23-03.38.50.jpgPicsArt_01-23-07.49.33.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now