Si se puede xD

Una ve le:-" los unicos derrotados en el mundo son losque dejan de luchar y de soñar", y ahora mas que nunca me siento mas orgulloso de mi ,de mis logros,de mis caidas,de mi gente,DE MIS SUEÑOS. No es facil,tal vez es lo mas complicado hasta ahora que he tenido que vivir,pero...que es un sueño sin pesadilla?.Por mas obtaculos que tenga tu camino,la oportunidad siempre esta alli detras,sin importar que tan poco tengas,para cumplir un sueño solo es necesario creer en el,en ti y en Dios.
Las cosas no suceden porque si; azar es solamente el nombre que le damos a algo,pero las cosas no suceden causalmente,si no cuasualmente .
Creo en mi Dios y se que esto apena comienza,sin importar que venga con el,ESTE ES MI SUEÑO Y LO VOY A CUMPLIR.... #Confianza #fe #Dios #Sue;os

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center