Concursoslore - Fusión de Deku + Lore = @repu-tacion

¡¡¡Hola a todos!!!

Vuelven los concursos de dibujo creados por mi <3 !!!!

En esta ocasión el concurso trata de fusionar al personaje Deku de la serie Boku no hero academia conmigo :D

El tiempo del concurso es 1 semana (hasta el miércoles 1 de Agosto) y el premio al ganador es de 10 SBD.
La imagen será usada como avatar y en algunas de las publicaciones de mi cuenta secundaria @repu-tacion, donde estaré haciendo el reto #miprimavera e iré haciendo mas concursos de dibujo.

Reglas del concurso

  • La publicación ha de tener el paso a paso de como va quedando el dibujo.
  • Se han de usar fuentes de las imágenes de referencia (yo pondré 4 imágenes para que veais que personaje es, pero podéis usar cualquier imagen y postura del mismo).
  • No es obligatorio, pero valoro que aparezcan los colores de la bandera Gay en el dibujo.
  • Se ha de usar la etiqueta concursoslore y se recomienda usar las etiquetas spanish, cervantes, arte, concursos.
  • El personaje es masculino, pero quiero que se note que soy una chica, por los atributos femeninos que todos sabemos ;).
  • Podéis añadir cualquier cosa que creais me caracterice.
  • Son preferibles dibujos digitales.
  • No hay límite de participaciones.

Imágenes de referencia

Propias

Personaje


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now