1er concurso de Cuentochip


Foto_Cuentochip.jpg

Insomnio de Melancolía

Hace tiempo no me asaltaba el recuerdo de Andrea. Hoy, su belleza interdimensional saltó a mi memoria arrebatándome el sueño. Sus días tejieron lazos de amor y letras, resaltando el humor crudo que se me impregnó de Sábato, desde que cometí el error de leer “El Túnel”, que a ella tanto le gustaba. La distorsión de la realidad parece sarcasmo escandaloso, pero en el fondo es percepción clara, saldo neutro de emociones. Cruda y hermosa, se llevó mi alegría. Hasta mis fantasmas están tristes, hacen un alto a sus tormentos para un consuelo inesperado.


Fin

La fotografía es de Sophiart, de la cual poseo los derechos.


https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now