1er Concurso de Cuentochip - Roja

Mancha2.jpe

Dibujo de mi autoría, realizado con el Programa Krita

Roja

Roja… mi mente comienza a punzar, masajeo delicadamente mis sienes. Mi mente no deja de punzar. Quiere que recuerde algo, no quiero recordar.

Mi corazón se acelera, me levanto bruscamente y entro a la casa. Enciendo el televisor y escucho las noticias.

-El incidente dejó un saldo de 100 muertos, lo único que queda del asesino es una mancha roja de su mano.

Roja... observo mis manos, y empiezo a respirar entrecortadamente. Mis manos tiemblan, corro al baño. Mis manos, brazos y rostro denotan un rojo carmesí. Intento recordar, pero no puedo. Mi memoria simplemente está en distorsión.


Espero disfrutaran mi humilde cuento, los invito a participar en el 1er concurso de Cuentochip, iniciativa de @joseph1956.

Pueden leer los demas cuentos, entrando a los tags #concursosexpresiones y #cuentochip


Si desean estar al tanto de mi nuevo contenido, los invito a unirse a mi canal Bridareiven en Telegram.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now