Concurso Cervantes: 2ª Entrega

Después de la muerte

image

Después de la muerte sucumben los pensamientos, se conectan miles de vidas y nos aplastan los recuerdos.

*¿Y si hubiera forma de volver? ¿Que diría yo? *
Gritaría el dolor que siento al perder lo que amo... Lo he perdido todo, el fruto de mi esfuerzo, cada parte de mi se ha vuelto trizas.

Camino sobre cenizas, vaga mi alma, en vidas ajenas, calmas pasadas, soy tormenta y dolor, una ráfaga de armas letales desvaneciendo mi vida.

Tan sólo un estallido quedó en mi recuerdo, ecos de la muerte se vuelven despedidas, digo adiós, voy a la luz, esa luz que ilumina el lugar, y luego nada, ya no hay nada.

Después de la muerte ¿volveré a tenerlo todo? o diré adiós a mis recuerdos, diré adiós a mis anhelos, olvido mi último respiro mientras mi vida se desvanece con este estallido fulminante que se lo llevó todo.

Autor: Venecia D. Blanco R.
Inspirado en la obra "Guernica" por Pablo Picasso

image

Fuente de la imagen de la obra:
https://www.google.co.ve/search?q=%E2%80%9CGuernica%E2%80%9Dpor+PabloRuiz+Picasso&client=tablet-unknown&site=webhp&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-vOjqpfvUAhXhCpoKHalZBHEQ_AUICigB&biw=800&bih=1232#q=%E2%80%9CGuernica%E2%80%9Dpor+PabloRuiz+Picasso&prmd=imvn&tbm=isch&tbs=isz:l&imgrc=rdOXrRsr5DTEYM:

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now