#El acertijo, que no podras acertar - ¿ TE ATREVES ?

1.png

Hola amigos de steemit hoy les traigo un acertijo en el cual solo ha sido acertado por el 3% de toda la gente que lo ha intentado. ¿ te atreves a intentarlo ?

Bien como ya saben algunos de los que me siguenProximamente.gif

estara en marcha el 1 concurso de mi blog para ganar sbd totalmente gratis. y este acertijo va ha ser como una herramienta y medir nuestra capacidad para el concurso en si.

AQUI EL ACERTIJO

Antes de contestar tienes que pensar que eres una mujer. Atento, vamos a ello: "Si la hija de Teresa es la madre de mi hija, ¿qué soy yo para Teresa?".

Tienes un total de seis opciones de respuesta:

1 - Su abuela
2 - Su madre
3 - Su hija
4 - Su nieta
5 - Yo soy Teresa
6 - No estoy seguro

Para poder responder, debes pensar quién es la persona que hace la pregunta. Es una sugerencia de solo ese 3% que ha acertado correctamente a la primera. ¿Ya lo tienes?

Si ya sabes la respuesta, comenta en los comentarios cual ha sido tu respuesta, cuando suba el post del concurso dejare tambien la respuesta a este acertijo.

te presento a una persona que dice que nunca lo acertaras

giphy.gif

no te olvides de seguirme @nicklaus

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center