🥇 CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @kmejias

Tatty.jpg

Autor: Karline Mejías (@kmejias)
Capturado: Celular Samsung S3

Hola amigos, comunidad, todos...

Mi mascota, es como mi mejor amiga en el mundo, es mi mamirindo, como le digo por cariño y se vuelve como loca de emoción cuando la llamo asi; en realidad se llama Tatty y cuando me molesto con ella la llamo Tatiana Margarita, es sorprendente lo inteligente que es, ya que sabe cuando estoy feliz, cuando estoy triste o cuando estoy molesta... Es parte de nuestra familia, es la niña de la casa, es fiel, cariñosa y la adoramos. Cuando estoy triste se acuesta al pie de la cama calladita esperando que me sienta mejor, es como que le transmitiera mi tristeza y ella la sintiera también; cuando estoy alegre ella también lo está, brinca por todos lados y mueve su pequeña colita, cuando estoy enojada la llamo Tatiana Margarita se asusta y se mete debajo de la cama. Es extremadamente inteligente mi mamirindo... La Amo y se que ella me Ama también 💖👧🐩

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now