Manual masculino para entender a las mujeres - Prefacio

Bienvenido!

Primeramente le quiero dar mi más sincero agradecimiento por iniciar la lectura de este pequeño libro de bolsillo:

MANUAL TEÓRICO - PRÁCTICO PARA ENTENDER A LAS MUJERES.

Hoy es su día de suerte y esto es causa de gran júbilo para mí, en papel de escritor para con usted, en figura de lector, porque este texto que usted va a estudiar de ahora en adelante le dará muchas explicaciones sobre el misterioso, abrumador y, hasta ahora incomprensible para nosotros los hombres, mundo de las mujeres. Particularmente en mi caso, hubiese vendido mi mismísima alma por haber tenido un material al menos similar en mis años de juventud para así haber evitado un sin número de torpezas y tropiezos… pero hoy en día este material, meticulosamente documentado es una realidad y es palpable ante sus ojos. El contenido que ahora tiene en sus manos es el resultado de un titánico esfuerzo que he realizado con el propósito de documentar una gran cantidad de estudios científicos, comprobables y aplicables al ciento por ciento en el mundo real, sumadas a las conclusiones resultado de mis propias acciones y experiencias vividas al lidiar con elementos del gremio femenino a lo largo de mi vida.

El mundo de las mujeres es un plano misterioso y complejo el cuál para nosotros los hombres resulta sencillamente incomprensible. El entendimiento de por lo menos un pequeño aspecto de este universo infinito y abundante de difíciles algoritmos, acertijos, paradojas, adivinanzas, problemas matemáticos físico cuánticos aparentemente sin solución, entre otros y otros y otros y otros y otros y otros factores, nos ha requerido siempre una inconmensurable iluminación espiritual e intelectual. Pero este manual será tu luz; será como una pequeña llama en tu antorcha que lucha por no apagarse y perecer para poder acompañarte en tu caminar por un sendero largo y obscuro, lleno de enormes obstáculos. En medio de una tormenta eléctrica sumado a un tornado. Y una temperatura por debajo de los 0° centígrados.

Felicidades! ya va usted por el tercer párrafo de este libro y aún está leyendo detenidamente sin claudicar. Los hommo sapiens sapiens masculinos promedio por lo general somos prácticos: buscamos resultados rápidos y efectivos y no nos gusta tener que leer o escribir demasiado. Mucho menos comprometer el cerebro para actividad intelectual alguna, no estamos acostumbrados a eso (aunque claro, existen contadas excepciones; a lo largo de la historia han existido hombres que sin sus aportes la humanidad hubiese corrido un rumbo distinto.). Pero le invito a hacer una pausa en sus actividades regulares más importantes: beber alcohol, ver porno o rascarse la barriga son rutinas que pueden aguardar unos minutos al momento de leer este manual. Sea cuál sea la motivación que le ha hecho adquirir este texto (intentar escabullirse de la friendzone, establecer coloquio con una chica bonita en particular, resolver alguna paradoja femenina, etc...) le requerirá una lectura con cierto grado metódico. De antemano le advierto que el cerebro femenino es un súper computador, lleno de muchísimos nano circuitos de altísima tecnología del futuro especializados en procesar y almacenar veinticuatro horas al día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año y trescientos sesenta y seis días en los años bisiestos, un infinito número de datos que en el momento menos esperado puede ser usado para con nosotros. Y así ha sido y será por los siglos de los siglos. Es por esto que le repito que este manual requerirá una lectura metódica pero el esfuerzo bien tendrá merecido la pena.

Sorprendente! Ya va por el cuarto párrafo. Seguramente este es tu cuarto día de lectura. Eso quiere decir que va bien y que ha tomado muy enserio cuando te dije que el análisis de este pequeño manual requerirá de una insignificante variación en tus actividades regulares más importantes.

Si usted alguna vez a lo largo de su vida fue a la escuela y se preocupó por agregar alguno que otro conocimiento para almacenar en su masa encefálica, en vez de dedicarse a reprobar exámenes, lanzar bolitas y aviones de papel, (aviones de papel, eso es un clásico) dormir en clases, o cualquier otra actividad que atente en contra del rendimiento académico, lo cual fue mi caso y por esa razón jamás fui un niño estudioso ni brillante mucho menos, por cultura general usted sabrá que existen una gran cantidad de textos que se han propagado mundialmente después de la escritura del código Hamurabi: La biblia, don Quijote de la Mancha y los manuales de instrucciones en los envases de shampoo son algunos de los ejemplos que cito para facilitar el entendimiento de lo que se acaba de hacer mención. Si acaba de quedarse dormido por favor despiértese, no he venido a darle una aburrida lección de historia universal apenas comenzando el libro. Toda palabra escrita tiene una finalidad. Dar conocimiento, explicar algo, despertar un sentimiento, es un hecho que el hábito de la lectura, aunque la práctica de la misma sea de un par de horas una vez cada diez años, es beneficioso para nosotros los hombres; ejercita y rompe el sedentarismo de nuestras neuronas. Nos gusta que todo se nos explique de la mejor manera que se pueda concebir, por eso existe para nosotros instrucciones en los envases de shampoo. En el caso femenino, ellas están en un plano intelectual muy diferente al nuestro. El aprendizaje de millones de años de evolución humana y una ventaja intelectual está fielmente memorizado en su código genético.

Y como toda palabra escrita tiene una finalidad, este pequeño manual también tiene un objetivo. Las féminas día a día sacan ventaja de nosotros gracias a su gran potencial mental. Está demostrado que la raza humana solamente utiliza el 10% de su coeficiente intelectual, pero hoy es el día de admitir que nuestras compañeras de sexo opuesto, además de utilizar un porcentaje mayor, cuentan con herramientas naturales para ponernos bajo su control. Y este manual será la respuesta a muchas interrogantes hasta ahora sin respuesta, además de un instructivo para lidiar con situaciones cotidianas ya que la convivencia social hombre – mujer es parte de nuestro día a día.
Es nuestro deber para con las mujeres, amarlas, respetarlas, y hacer uso de nuestra primitiva capacidad corporal lo que nos da una fuerza bruta para protegerlas, más no entenderlas. Pero este libro, estimado lector, pretende en convertirse en tu nuevo mejor amigo. Como el amigo que te lleva el bar y te llena la vejiga de cerveza hasta el punto de emborracharse y divertirse. Prepárese para una lectura visionaria.

mujer.jpg

Imagen libre de copyright, original de John Rocha

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center