EL INICIO

15895196_1254333921312772_4810649454988543350_n.jpg

horantonio23

Estoy comenzando en esta página, primero que nada saludar a todos los que forman parte de esta comunidad, soy habitante de un pueblo Venezolano, llamado El Hatillo, en el estado Miranda, y mi gran pasión son las artes escénicas. Me integre a las actividades culturales el año 1978 y hasta la fecha me he mantenido saboreando lo dulce y lo amargo que me ha tocado en esta vida.
A pesar que este mal gobierno que nos ha quitado la tranquilidad, llenándonos de angustia y desesperación, quien nos vea pensara que somos un país de zombis, que caminan por las calles en busca de nada, regresando a nuestras casas sin nada, esperando que nada nos pase mañana, con miedo de enfermar, cuidándonos de los rufianes, de los pillos que unas veces están vestidos de paisanos y otras veces de verde oliva o de azul, uniformados por completo. Como confiar de alguien, como no desesperar, y tener esas ganas de abandonar la lucha de meterse por completo en una maleta y emigrar. Hoy tenemos un sorbo de esperanza espero que la traición no nos arrebate los sueños de vivir nuevamente en libertad.

17-01-2019

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center