Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 Lo que hay que hacer ya que bajo el Steem

Lo que hay que hacer ya que bajo el Steem


ZomboMeme 31052018001853.jpg

Debido a la gran baja de precios en las criptomonedas, he tomado la decisión de ofrecer servicios eróticos exclusivos a clientes, ya sean llamada, servicios de masajes o hasta la cosa esa rara de donde te hueles los pies y se excitan, si eso.

Como puedes apreciar tengo grandes pectorales, musculoso a tu disposición de hacer lo que más te gusta, ya sea ir al cine o comer un helado y bueno después darte bate como lo dice JLO.

ZomboMeme 13052018013255.jpg

Este servicio es a un cómodo precio de 5000 SBD por hora y 500000 SBD la noche, hasta la madrugada porque trabajo en el #comedyopenmicespanol, así que hasta esa hora.


Recuerden dejar sus comentarios si quieren el servicio y que desean.

Nomino a mis clientas @ladyceleste y @vanessazune2


Ellas conocen mis servicios, aunque fui violado por una de Ellas.


Nudes al privado.

Pueden votar a mis patrocinantes para que continúe haciendo este tipo de trabajos.

comedyopenmic

Ya que el COME es el que nos da de COMÉ.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now