“Comedy Open Mic Espanol Ronda" #15| DIOS MIO TIENE LA CABEZA MUY GRANDE- SEGUNDA ENTRADA

Saludos a toda la comunidad de @comedyopenmicespanol. Aqui estoy con mi segunda entrada. Ya conocen a mi hermana la gritona de la HISTORIA que les narre en la sengunda entrada de la semana 14. Bueno creo que de ella pudiera escribir muchas mas. Lo bueno de ella es que ya sabemos que no sufrimos del corazón, sino de otra manera ya hubiéramos muerto todos en casa.

En esta historia estan como protagonista mi hermana, su hijo, mi madre, mi amigo Rafael, mis dos perritas y yo. Todos estábamos en casa ya dormidos. En ese momento se hizo realidad el mayor temor que todos tenemos que es levantarse de un susto y no saber que hacer, y si a eso le adicionamos la presencia de una serpiente entonces es para morir de un infarto.

Cuando ya estaba como dicen por ahí en el quinto sueño mi hermana, mi sobrino y mi mama gritaban como locos casi echando abajo la puerta del cuarto. En ese momento mi amigo Rafael se levanto de un solo brinco y yo quede paralizado sentado sobre la cama. Entre tanto grito lo único que pude entender era DIOS MIO TIENE LA CABEZA MUY GRANDE.

orig.gif
Fuente

No sabia de que carajo estaban hablando. Cuando mis piernas dejaron de temblar salí del cuarto. Ya en ese momento estaban ahí: mi hermana, mi sobrino, mi madre y mi amigo Rafael.... el mas valiente llego de ultimo...osea yo. Entonce mi hermana gritaba que había una enorme serpiente en el patio y que las perritas estaban peleando con ella. Pero que la serpiente las mataria.

Dios mio mi peor pesadilla estaba sucediendo. Habia una serpiente en casa y yo no las puedo ver ni en la TV. Pense que me haría en los pantalones

titanoboa-1.jpg
Fuente

Todos corrimos como unos locos por toda la casa desde la puerta del cuarto hasta la salida del patio a tratar de salvar a las pobres perritas. En medio de la oscuridad no lográbamos ver a la serpiente, sino solo a las perritas que ladraban y brincaban. Mi hermana seguía gritando y mi madre decía que debíamos salir a tratar de matar a la serpiente. Yo aunque amo a mis perritas no tuve el valor y no me despesque de la ventana.

Mi amigo Rafael abrió la puerta y logro alcanzar un cepillo de barrer que fue lo único que consiguió en el lavandero. Mi hermana seguía repitiendo que la serpiente matarías a las perritas. Que era demasiado grande, que era horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

maxresdefault.jpg
Fuente

Ya sin mas remedio que enfrentar al animal tan peligroso mi amigo Rafael se armo de todo el valor y salio al patio mientras nosotros mirábamos asustados con los ojos como comiquita china. Mi amigo a gritos y palazos trataba de alejar a las perritas para matar a la serpiente cabeza grande. Cuando logro alejarlas se encontró cara a cara con el terrible animal. Dios mio. Este no era nada mas y nada menos que una iguana. Quedamos como locos y arrancamos a reír. No podíamos parar de reír y no pudimos dormir mas. Se nos hizo de día con el cuanto y las risas.

Otra vez mi hermana nos había casi matado de un infarto y todo era una confusión. Luego de esto ahora estoy mas atento a sus cosas pues.

Donde-vive-la-iguana.jpg
Fuente

No me quiero imaginar si en vez de el patio esta iguana se hubiera metido en el cuarto de mi hermana y se le hubiera subido en la cama. Creo que esa noche entonces todo el papel higiénico que había en la casa no hubiera alcanzado para limpiar el desastre.

zostawiłabym-takiego-od-razu-chłopak-dla-żartu-wrzuca-dwa-wielkie-węże-do-łóżka-śpiącej-dz_1505949761-b.jpg

Fuente

Tome la decsion de que cuando ella se viniera a quedar en casa yo me quedaba en otro sitio. Que harían Uds mis queridos amigos de @comedyopenmicespanol.

Animo a mis amigos @romelcordova y a @rapo a que se animen. Es una buena oportunidad y un excelente ejercicio para tu mente. Ademas conocerán gente talentosa y maravillosa.

FIRMA STEMIT.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center