Comedy Open Mic Espanol - Quinta Ronda/Primera Entrada/Memes original la botella de ron/By hendeantoima

Comedy Open Mic Espanol - Quinta Ronda/Primera Entrada

Hola amigos steemians planetarios en este post les dejare un memes de mi primera participacion en el concurso de comedia en español patrocinado por @comedyopenmic ya es la quinta ronda pero mi primera participacion es en esta, les traigo un meme de una foto muy original mia espero les saque una sonrisa y sea aceptable en el concurso..

image

Memes fabricado por mi @hendeantoima

yo nomino a participar a @marcia y yadesx30 al evento que nos llenen de sonrisas

Espero mi post sea de agrado saludos desde venezuela a los jueces del evento suerte a los demas concursantes 🙌.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center