“Comedy Open Mic Espanol Ronda # [17]”¿Quieren Pirulin?

23-razones-por-las-que-el-pirulin-es-la-mejor-gol-2-9770-1432677760-35_dblbig.jpg
Fuente
Hola buenos amigos y representantes de la Comedia, hoy en esta ronda 17 vengo a contarle una situación que me pasó hace un tiempito atrás.

Decidí tomar unas vacaciones en Río de Janeiro y conocer Brasil y todos sus sitios turísticos, me encantó su cultura, bailes, festividades, costumbres y tradiciones. Durante ese tiempo conocí paisaje hermosos, las mejores vistas, playas extraordinarias y gente muy alegre y divertida.

Interactué con varios chicos de mi edad quienes mas o menos entendían mi idioma, español, porque su idioma natal es el portugues, claro esta. Les confieso que cuando el español se habla pausado los brasileros lo pueden entender muy bien.

En mi maleta llevé varias chucherias y dulces que me duraron varios días. Decidí compartirlo con mis nuevos compañeros... Probaron el toronto, la samba, cocosete, hasta que les dije:

  • ¿Quieren Pirulin? A mi me encanta el pirulin!!

1098080_10201154444877717_1643066970_n.jpg

Ellos se echaron a reír, algunos estaban rojos de la pena... Otros ignoraron lo que dije. Y volví a repetir:

  • Bueno si nadie quiere me como todos los pirulin... YO SOLA!

Ellos seguían riendo... Hasta que uno de mis nuevos amigos me dijo:

  • No diga mas eso! (con su acento portuñol, jajaja)

Y yo le pregunte : - ¿Por que?

Él me dijo:

  • Es que Pirulin es ESTO!... y señaló su parte intima.

En ese momento la apenada fui yo y decidí no mencionar la palabra Pirulin mas nunca mientras estuve en Río de Janeiro. jajajajjajaja

¡TRAGAME TIERRAA!

Bases del Concurso: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

Invito a mis amigos @barcalogia y @degomon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now