“Comedy Open Mic Espanol Ronda # [15]” La crema sugerida por tu "amiga"!

Hola queridos amigos, hoy mi participación en la ronda 15 de Comedy va dedicada a todas aquellas personas que recomiendan con los ojos cerrados productos de belleza y a aquellos que los compran de acuerdo a la "buena experiencia de los demás" !!!

Les quiero contar que hace días sentía mi cutis deshidratado con varias manchas, ojeras y necesitaba una crema que me ayudara a combatir estos males que padecemos las mujeres... Una compañera de clases me recomendó un producto buenísimo según ella, a base de aloe vera y varios nutrientes que mejorarían mi rostro. Ella me recomendó capturar los avances del producto a través de fotografías para evaluar la calidad del producto que me estaba vendiendo ya que era casero.

IMG_20180728_100729.jpg

La crema estaba en ese envanse, el producto es de consistencia babosa, transparente y sin olor... Así fue mi primera fotografía, jajajajaj la imagen es al natural, con todos los defectos habidos y por haber, sin filtro ni nada de eso... Jajajjaja. Mosca se asustan!!

IMG_20180728_101434_093.JPG

Aplique la crema en mi rostro y dejé actuar toda la noche, asi como ella me recomendó, cuando amaneció, retiré la crema. Los resultados del día 1 fueron espectaculares, un excelente avance. Emocionada tomé la foto para mandarla a mi compañera... Con un escrito que decía: Vamos mejorando amigaa!!

IMG_20180728_102043_799.JPG

Sigan sin asustarse por favor, las fotos siguen siendo sin filtros y al natural. El tercer día los resultados eran aún mejores, el cambio era demasiado notorio, yo estaba feliz, muy contenta de los resultados!!! Incluso al día siguiente tenía una fiesta y quería lucir espectacular.

IMG_20180728_100903.jpg

Amaneció y cuando me mire en el espejo aparecieron estas dos grandes rosetas, me quería moriiir!! Justo el día de la fiesta aparecieron estos seres en mi cara, y llegaron para verme peor que antes...

IMG_20180728_102954_832.JPG

Cuando le escribí a la compañera que me vendió la crema, me respondió con un "ajajajajaja" y con un "seguro eres alérgica a algún componente de la crema".. Quería lloraar!! Decidí armarme de valor e ir a mi fiesta así, sentía que todos me veían a la cara, mis amigos me preguntaban que si podían tocar el timbre con mis granos y que si me estaba haciendo un cacho en la frente...

Decidí no pararles y ser feliz, y aprendí la lección de no creer en las cremas que me recomiendan mis amigas, o enemigas? ajajajajaja hoy viendo mi galería de fotos ví esta imagen y morí de la risa.

IMG_20180728_103744_586.JPG

Reírse para no llorar aajajaja!!

Bueno suspendí el uso de la fulana cremita y con todo el temor me apliqué una hidratante que venden por ahí en la farmacia. No me tomé fotos hasta ahorita y no le hacia tanto caso a mi cara, me cayó bien esta crema y hoy tengo una reunión familiar sin pepas en la cara.

IMG_20180722_111341.jpg

Esta imagen es para que no vean solo mi parte fea, ajajajajaj!!!

Gracias por darme la oportunidad de participar, en esta ronda postulo a @johamusa @johanderg que aún no participan.

Aquí les dejo el enlace para que puedan participar:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

Las imágenes fueron capturadas con mi celular Blu Studio Selfie 2.0.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now