Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10 - 1ra. Entrada. ¡Ud. se volvió a Pelar!

Hola mis amigos de Comedy Open Mic. Quiero presentarles un dibujo de mi autoría: Joven indígena guaica perteneciente a la tribu Yanomama que habita al sur de Venezuela. Me resulto con un físico un poco más estilizado que el original y tuve "la brillante idea" de considerarla una mestiza. (Hija de madre guaica y padre blanco o viceversa).

Joven "mestiza" Guaica.

IMG_20180616_152426.jpg

¿CÓOMOOO?

yanomami2.jpg

Fuente

"¡NUNCA HEMOS MEZCLADO NUESTRO LINAJE!"

“¡SOMOS DE SANGRE AZUL!”

"¡ENTERATE¡"

UCV y la Fundación La Salle: "En las poblaciones de la tribu Yanoama...hay una ausencia total de genes tanto europeos como africanos".

¡La dibujante se pasó de lista! ¡Se volvió a pelar¡ jiji

Mi agradecimiento a los patrocinadores del Concurso. ¡Qué continúen los éxitos!

Nomino a @rogeviolinista y a @mayramartinez a participar de esta entrada.

Saludos de su amiga

@auralucy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now