27 piropos que escuchan las venezolanas al salir a la calle

Solo Venezuela Sabemos lo que es:D :D ;D jajajajaja

Las venezolanas estaan acostumbradas a los “piropos” a diario, como algo común. Los más bonitos nos suelen dar risa, pero el uso de las comillas es porque algunos confunden piropos con groserías. A esas frases las hemos dejado fuera de la lista.

Historia de una Madre (Relato de Ella) =

Los escuchamos como hijas y los escuchamos como madre. Cuando camino con mi hija de tan sólo catorce años, ya paso a ser “suegra”. Además, seamos madres o no, las frases suelen acompañarse con un “mamita” al principio o al final . Para empezar, aquí va uno que juega con las tradiciones culinarias:

Los más populares

  • Eres la carne mechada que rellena la arepa de mi corazón.

  • Y hablando de comida, hay quien se lamenta:

-Tanta carne y yo sin dientes.

-Estás más buena que comer con los dedos.

-Si cocinas como caminas, me como hasta el “pegao”.

-Si así es como lo mueves y lo bates, qué rico está tu chocolate.

-Quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa.

-Uy mi amor, como que en vez de echarte talco te echaron levadura. (Y cuándo no: Mamita, ¿to’ eso es tuyo?)

-Siempre tan buena como mi Solera.

-Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una sola espina.

-Y hablando de criaturas marinas, ¿qué querrán decir con “Estás como pescadito en sartén”?

-Para algunos, parecería ser una cuestión de mecánica…

-Tantas curvas y yo sin freno.

-Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos

-No dejan tema sin doble sentido

-Si así llueve, que no escampe.

-Mamacita, si así está la cola, como estará la película.

-Mi amor, estás como una casita: pequeña pero con todas sus comodidades.

-Y hablando del hogar…

-Si así es el camino… ¿Cómo será la casa?

-Están los que son pura cursilería y rima de la fácil…

-Allá van las tres Marías, la que voltee primero es la mía.

-Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, escribirla en tus venas lo mucho que te quiero.

… Que a veces, por lo menos, empiezan con un saludo cordial.

-Adiós amor mío, corazón de otro.

-Adiós corazón de coco. Si no me quieres me importa poco.

-La mención a los progenitores es común:

-Tu padre debe ser un rey, porque tiene como hija a una verdadera princesa.

-En especial, la referencia a la suegra:

-Contigo aguanto hasta a la suegra.

-Suegra, vaya con Dios, y yo, con su hija.

-Claramente, tienen una fijación con lo maternal:

-Mami, no muevas tanto la cuna que despiertas al niño.

-Además, ¡hasta usar temas médicos es recurrente!

¡Quién fuese bizco para verte dos veces!

Ó, más cursi…

-Ahora puedo quedar ciego, pues he visto lo más bello de este mundo.

Y finalmente,

-Estás como me lo recetó el médico.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center