ColorChallenge-Monday/Red: La bella flor de Ixora.

Feliz y bendecido día mis queridos steemians.

Hoy quiero presentarles esta hermosa flor, para participar en el desafío del color promovido por nuestra apreciada stemian @kalemandra . Esta linda flor de color rojo, llamó poderosamente mi atención en un jardín del Hotel Dunes , ubicado en el Valle Pedro González de la Isla de Margarita en Venezuela, donde me encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones.


Diapositiva1.JPG


Ella pertenece a la planta Ixora coccinea, en muy conocida por adornar los jardines de muchísimos hogares en nuestra Venezuela. Es una planta cultivada en climas tropicales y su fácil manera de podarla le permite estar en muchos jardines. En vista de que las flores cubren prácticamente gran parte de la planta, dan al jardín un hermoso colorido. Además la usan mucho para separar espacios. En Venezuela se le conoce como Isora, y las hay en diferentes colores.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono iphone.

For the #colorchallenge rules click on the following link
https://steemit.com/busy/@kalemandra/colorchallenge-tuesdayorange-oak-trees-along-the-road


Hasta luego y gracias a @kalemandra por este concurso.

@zulayka.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now