Colorchallenge - Green Thursday | Wake up!

Hola a todos y todas! Hoy en mi challenge he decidido publicar cómo me despierto últimamente en el chalet. Como veis, parece un cuadro...o al menos esa es mi sensación desde aquí.

Ambas fotos están hechas desde la cama, de hecho, en la segunda podeis apreciar mis pies.

Cada noche dejo esta ventana abierta porque el despertar es único. Me encanta despertar con la suave brisa fría del monte que entra por la ventana acompañada de los brillantes rayos de luz que se cuelan entre las rendijas. Son unas vistas espectaculares, ojalá captará en la foto todo lo que disfrutan mis ojos. Pero aun así, algo se aprecia y quiero compartirlo con vosotros para que en algun momento cerreis los ojos y os imagineis bajo esta increíble paz.

Aun así, reconozco que a veces es difícil levantarse de la cama por esta sensación cada mañana. No la cambiaría por nada.

Espero que disfrutéis de las imágenes y que os imagineis que estáis aquí, alejados de la ciudad y relajados del día a día, separados del mundo entero y conectados en armonía con la naturaleza.

Un placer como siempre! Os quiero!

IMG_20170928_163831_774.jpg

IMG_20170928_163912.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center