馃摲 #ColorChallenge lluvioso domingo p煤rpura "Hermosa Flor" 馃拹 馃拹

Mis saludos stemians ha sido un domingo lluvioso con clima fresco, aprovecho mi participaci贸n en el color para publicar a uno de mis colegas en casa
os presento
Vinca de Madascar
"mi hermosa vinca"

20170924_172917.jpg

Es nativo a la isla de Madagascar, ahora es com煤n en muchas regiones tropicales y subtropicales en todo el mundo.

imagenit谩lico
Puede alcanzar una altura de hasta 60 cent铆metros cuando se cultiva en jardines, formando un peque帽o arbusto. En macetas o canteros no suele exceder los 30 cm de altura.
Es muy apreciada por su rica floraci贸n de color alegre y su facilidad de cultivo. Florece desde finales de la primavera hasta la llegada de la estaci贸n fr铆a sin interrupci贸n.

20170924_172958.jpg

Esta planta ha generado mucho inter茅s cient铆fico porque contiene diferentes sustancias muy beneficiosas para diversas dolencias.

Un beneficio muy importante es el uso que hace la industria farmac茅utica para usarlo en tratamientos contra el c谩ncer.
y ella fue la raz贸n de mi participaci贸n en el color

20170924_172822.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center