De vez en cuando toca descanso ;)

He estado algo ausente últimamente, todos los días quiero publicar algo pero la inspiración no me alcanza. Creo que en parte esto se debe a que he estado bastante ocupado los jugos mentales no me alcanzan. Pero ahora que estoy menos ocupado todavía no he publicado, a pesar de tener bastantes temas en la cabeza y hasta equipos nuevos.

La verdad no sé que me pasa, parte de mí quiere hacer un cambio de formato y la otra parte quiere seguir haciendo las cosas como siempre.

Lo bueno es que a pesar de no haber estado publicando en lo absoluto por semanas tanto el blog de Steemit como el canal de YouTube siguen creciendo a buen paso, esto me mantiene motivado aunque sea en relación a las ganas.

Creo que mucha de la pereza surge porque como no he publicado en muchos días hay demasiadas cosas de que hablar, no se ni por donde comenzar y es que en la industria de las criptomonedas todo va más rápido.

Me he desconectado casi por completo del asunto, hay días que ni los precios veo, pero igual creo que esto es importante porque así uno mantiene la cordura y no se deja llevar por las corrientes que muchas veces manipulan, al mismo tiempo desconectarse brevemente en esta industria puede resultar en quedar bastante atrasado.

Díganme ustedes, que creen ha sido lo más relevante en las ultimas semanas?

En fin, solo quería comentarles que sigo vivo y agradecer a la gente que me sigue por su apoyo. Pronto voy a comenzar a publicar con regularidad.

Si hay algo que quiero mencionar en esta entrada, a Steemit.com le va extremadamente bien en relación al trafico que llega a la pagina. Segun Alexa.com Steemit se encuentra en el lugar 934 a nivel mundial en popularidad y 931 solo en los Estados Unidos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center