#Reto12Votos Semana 9 - Club12: Mis Amigos en el Alma (Te extrañamos, Pavel).


FUENTE



Nuevamente retomando el camino en el #Reto12Votos del #Club12, después de varios días de ausencia de nuestro mentor y guía en esta maravillosa senda, @pavelnunez , dentro de un intercambio de ideas, sugerimos y acordamos retornar al reto mientras nuestro querido amigo Pavel, regresa del cuidado de su hijito en recuperación de la salud.


El #Club12 se ha convertido más que en un reto de lectura, en una interacción de Amigos , es ese contacto diario entre un grupo de personas especiales que aún sin habernos visto jamás, nos consideramos y apreciamos como familia.


El contacto cada día, estar pendientes los unos de los otros, el enterarnos de que alguien está enfermo y angustiarnos, eso, es la base de lo que llamamos Amistad. Mi experiencia particularmente en este reto, ha sido de esa manera.

Amanecer y querer saber de la bella @avellana , con su don de gente y su carisma tan especial, ese ánimo que nos inyecta día a día en cada palabra de ánimo y aliento; de la siempre alegre @belkisa758 con ese humor tan estupendo que nos alegra la vida; de mi querida @sacra97 , una mujer de bonitos y especiales sentimientos, un ejemplo a seguir, única en su estilo de decir, aconsejar, acompañar y preocuparse por sus amigos virtuales; la dulce @slwzl con una palabra bonita y de atención para con los que la rodeamos; la nena del grupo, @shaularosa, siempre ocurrente y hermosa, con un talento e ingenio para escribir y crear; la dulce y especial @rosanita , con su trato amable y sweet que te envuelve en un aura de paz y ternura; la linda @damarysvibra , siempre con una palabra amable, fresca y serena que te alegra el día y el caballero @irvinc , un gran escritor y amigo, preocupado por enseñarte y compartir su experiencia en esta plataforma.

Son tantas personas bellas que se me pierden de vista, perdón por no haberlos nombrado a todos, aunque todos estén en mi corazón. #Club12 ha significado para mí, un renacer dentro de Steemit, y debo agradecer en especial a @pavelnunez quien fué el gestor determinante de ese cambio cuando una vez lo encontré en su dinámica de "12 votos".


Recuerdo como si fuera ayer cuando en uno de esos comentarios que dejé, le decía que yo no tenía dones ni gracia para escribir sino para comentar y él de una vez me corrigió diciéndome que, dejara fluir mis ideas y las plasmara sin pararme a detallarlas, que la inspiración se manda sola y sale cuando menos la esperamos.


Así lo hice y heme aquí, ya he escrito muchos posts y en cada uno de ellos, siempre recuerdo y agradezco a Pavel, el haberme sacado de mi error, algo que jamás olvidaré y eternamente le agradeceré.
Para mí, Amistad es más que presencia física, son sentimientos, cariño, sinceridad, apoyo mutuo, preocupación, tender la mano no cuando te lo piden sino cuando tú sientes que te necesitan. Eso y más, lo vivo en mi día a día en el #Club12.


Hoy quiero decirle a @pavelnunez que quise en principio haberle escrito un poema o algo más lindo pero, mi inspiración se manda sola y aquí estoy, dejándole estas líneas, pidiéndole a Dios creador que, vuelva pronto porque lo extrañamos demasiado inmenso.



FUENTE


A mis amigos del #Club12 les digo que, son muy importantes para mí, que se han convertido también en mi familia, esos que necesito saludar cada mañana al despertarme y a los que llevo en mi corazón en cada rinconcito que ya tiene grabado su nombre. Que no se pierda esta iniciativa, luchemos cada día por preservarla y echarla adelante, que cuando alguno de nosotros falte para seguir remando, hagamos el esfuerzo y mantengamos nuestro barco en altamar para llevarlo a puerto seguro, porque #Club12, es más que un simple reto, un mar inmenso y azul de amistad y cariño sinceros que merece perdurar en el tiempo.


Estas humildes líneas son un pequeño y humilde homenaje para todos ustedes, Mis Amigos, que la vida nos mantenga unidos para compartir muchas cosas hermosas que nos esperan, a remar juntos que ahora es que:

Vamos Por Más!




“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



FUENTE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center