ConquisHive Report/Reporte ConquisHive

Recientemente la iglesia adventista de Santiago de las Vegas lanzó una convocatoria para participar en un concurso cuyo objetivo era publicar en las redes con el objetivo de promocionar el congreso de Jóvenes llevado a cabo el pasado sábado.

Una de nuestras conquistadoras participó en dicho concurso usando como inspiración su experiencia en el club y resulto ganadora del mismo.

¡Conoce a la ganadora del concurso! 🏆

¿Qué te motivó a participar en el concurso? 🤔

"Me motivó compartir el evangelio de Cristo a las demás personas." ✨

¿Qué te inspiró para crear el post?

"El club de Conquistadores me inspiró para hacer el post." 🤩

¿Qué fue lo más divertido de crear el post? 😄

"Poder recordar lo que hicimos ayudando a otras personas." 🙌

¿Te sentiste nerviosa al momento de compartir tu post? 😨

"No me sentí nerviosa al compartir mi post." 😊

¿Qué consejo le darías a otros niños que quieran participar en concursos de redes sociales? 💡

"Siempre deben tener en cuenta a Dios. Podemos cumplir, y siempre deben tener en cuenta que como niños también pueden cumplir con las partes que les toca de Predicar el evangelio, y es una forma muy útil de hacerlo." 🙏

¿Cuál fue el tema del post?

"El tema que elegí para el post fue 'Unidos podemos ayudar a otros'." 💪

¿Cómo elegiste las imágenes o videos para tu post? 🖼️

"Elegí las imágenes para el video de mi post tirando fotos de club de Conquistadores ayudando a los demás y las actividades que hace el grupo pequeño de nosotros durante la evangelización." 📸

¿Qué fue lo más importante para ti al momento de escribir el post? 📝

"Lo más importante para mí al momento de escribir el post fue ayudar a otras personas y cumplir con uno de los proyectos que tenemos como club de Conquistadores de estar juntos haciendo la parte que nos toca." 💖

¿Qué tipo de reacciones recibiste a tu post? 👍 👎

"La reacción que recibí a mi post fue buena ya que varias personas me dieron like y pudieron conocer más de Dios." 🙏

¿Qué aprendiste al crear tu post? 🧠

"Aprendí a usar las redes sociales para compartir el evangelio y ayudar a otras personas haciendo la parte que me toca como conquistadora." 😇

¿Qué les dirías a los niños que no se atreven a participar? 😉

"Lo más importante al momento de escribir este post fue usar mi talento para compartir las buenas nuevas en las redes sociales sobre que las personas pueden tener esperanza." 💫

¡Felicidades a nuestra joven ganadora! ✨ ¡Esperamos que este post inspire a otros niños a unirse a la aventura de compartir la luz de Dios! 🙏

El club CAVEC al que pertenece esta niña es uno de nuestros clubes mas activos ,aqui les dejamos sus redes para que sigan y apoyen su trabajo.

https://whatsapp.com/channel/0029VadBjHMLo4hlnVDVTo0H

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center