Mis inicios en Clixsense / Crowdflower o los minitrabajos

Para muchos de los venezolanos que frecuentamos la internet, desde hace unos tres años para aca, se nos hace familiar los términos: Sitio PTC (Paid To Click) o sitios que desean visitas y pagan por ellas, bitcoint, criptomonedas; las frases como: gana dinero por internet, paginas que te pagan por ver publicidad, gana dinero gratis, entre otros similares, con los que llegamos a conocer las páginas de Clixsense, Neobux, BTCClicks, TimeBucks, Sumaclicks, entre otras, que nos dirigen a Crowdflower o los minitrabajos, en fin, todo aquello que nos lleve a obtener un ingreso extra, sobre todo en dólares, digo yo, debe ser lo más buscado por los venezolanos en internet hoy en día.

dolares dinero desde internet lluvia blog google.jpg

Y es que desde que comenzó la crisis económica en Venezuela, muchos nos hemos visto en la necesidad de recurrir a estos métodos para sobrellevar la inflación.

Les cuento que yo no me escape de las estadísticas y al igual que muchos de ustedes aterrice en las famosas páginas que nos dan dólares “gratis”.

La primera que probe fue Neobux, viendo publicidad en línea, actividad que hacía consistentemente todos los días durante unas 4 semanas, que no resultó en nada, al final del primer mes no había completado 1 dólar, ni siquiera me acerque a 50 centavos. Por eso es que dicen que nada es gratis en la vida.

descarga.jpg

No esperaba que la realidad fuera tan diferente a lo que se ofrece en estas páginas. Por supuesto que no esperaba sacar altas cantidades de dinero mensual, pero tampoco sabía que había que dedicar tanto esfuerzo y dedicación para obtener tan mínimas ganancias, por no decir nulas. Con el tiempo fui perdiendo el interés en ver publicidad y estándo aún visitando Neobux comencé a revisar el link que me llevaba a Crowdflower en donde se hacen mini trabajos, que de mini no tienen nada.
Si ya han entrado sabrán a que me refiero. Mis primeros intentos en Crowdflower fueron acertados, comencé con mucho entusiasmo, esta vez investigue algo sobre el tema y arranque a hacer mini trabajos.

Igual que antes me conectaba todos los días para avanzar, pero no entendía porque por más que hacia los mini trabajos y los pasaba con 100% no avanzaba de nivel, para este momento ya tenía 2 semanas entrando y seguía sin entender la mecánica del sistema, sin embargo, seguía haciendo mis tareas, hasta que un buen día, cansado de lo mismo, agarre una tarea de nivel 2, claro deslumbrado por los dólares que pagaba, me anime y me lance al ataque. Con mi sorpresa de que primero, me dejó hacer la tarea, seguidamente, leí bien las instrucciones y de una, inicie las tareas, pero que va, por más que dedique todo mi tiempo disponible para terminarla no complete el porcentaje mínimo requerido para avanzar, en pocas palabras, me rasparon el examen señores.
descarga.png

Acto seguido, tire la toalla en esta página, siendo esta la segunda vez que no me salía bien el intento por hacer dinero en internet. Siguiendo con mi realidad, continúe trabajando duramente día a día para obtener las pírricas ganancias que ofrece un empleo tradicional en la Venezuela actual; empleo que tengo desde hace más de 16 años.

No conforme con el sistema explotador actual seguí investigando nuevas opciones en la red para superar la crisis y esta vez me encontré con un término totalmente nuevo: Dropshipping, que según google es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final. En español es una triangulación de envíos donde se vende sin necesidad de inventario físico.

Entusiasmado con esta información, seguí investigando para abrir mi tienda en línea y hacer Dropshipping, todo iba muy bien hasta que choque con los recursos que se necesitan para iniciar, por lo menos 100 dólares y tarjeta de crédito de un banco americano para verificar la cuenta Paypal y posteriormente la cuenta de Ebay, que es donde se abre la tienda y se hace el comercio electrónico. No teniendo suficientes recursos para iniciar, no me desanime, por el contrario, decidí continuar investigando como si en ese momento contaba con los recursos y solo necesitara más información para hacer mejor uso de mi inversión.

Ingresaba diariamente a ver videos de personas que tienen tiempo practicando el Dropshipping y tiene mucho éxito en ello, además animan y promueven este tipo de comercio electrónico en latinoamerica, les hablo de Carlos Carranza un chamo de Republica Dominicana que se ha encargado de subir videos a Youtube aclarando como se hace este negocio, ofrece métodos probados para hacer más fáciles las tareas de publicar productos y actualmente está por sacar a producción un programa de su autoría para mejorar la forma de hacer Dropshipping para los latinos. Si quieren más información sobre el pana denle click al enlace https://www.dsbooster.net/#!/free-videos

Uno de esos días, estudiando el Dropshipping me uní a una comunidad en facebook http://bit.ly/2Aodyxc donde se conecta mucho latino que ya tiene tiempo trabajando o nuevos como yo que anda buscando información y me encontré con un pana venezolano que al igual que yo tenía muchas ganas de iniciar en el Dropshipping pero no tenía todos los recursos necesarios para iniciar. Bueno, este chamo hizo una pregunta a todo el grupo que prácticamente era una duda que tenía desde hace tiempo y me pareció bien contactarlo al privado, así que lo hice y suerte para mí porque el pana llevaba tiempo obteniendo ingresos por internet, por otra vía, desde hace un rato y me hablo del tema.
Por supuesto lo escuche con atención, porque era lo que yo andaba buscando, a alguien de mi país que realmente estuviera ganando dinero por internet. Pues resulta que el pana me habló de Crodwflower, nada más y nada menos que la bendita página que me había hecho perder tiempo anteriormente. Que vaina vale.
descarga (1).jpg

Renuente por lo que me contaba, me toco terminar de escucharlo, pero estaba negado a creer que está página en realidad pagara algo por todo el esfuerzo que exige. El pana terminó su discurso y me convenció un 50%, porque me aseguró que estaba sacando buena plata pero que me hablo claro y me dijo que al principio se requiere bastante esfuerzo y que si me animaba el me iba a orientar en hacer bien las tareas, pero que necesitaba mucho más de un mes para pasar de nivel cero, que después de alcanzar el nivel 1 me llagarían tareas con buena paga, y era ahí donde empezaría a ver las ganancias.
images.png

Así que me anime y volví a creer en la página pero esta vez más motivado. No fue fácil al principio para pasar el Nivel 0 pero lo logré, después de 3 semanas de trabajo intermitente. Una vez en el Nivel 1 aumenté las ganas de trabajar pero me encontré con nuevos retos que no fueron fáciles de superar, el detalle lo cuento luego en otro post, LOS RETOS DE CADA NIVEL EN CRODWFLOWER.

Hasta ahora ya alcance el Nivel 2 y cuento con poco más de 2$ de saldo y aunque sigo trabajando, porque el reto es lograr hacer 10$ para comprobar si es verdad que la página paga, no tengo el mismo animo de continuar, ya les comentare luego por qué.

¿Seré el único que se ha encantado y decepcionado de los sitios PTC?

images.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now