Imitando un Modelo

Astrid Carvajal Martinez.jpg

Esté es el lugar donde puedo tener tranquilidad; como pueden observar en la imagen, es una hermosa vista. Se evidencia la ciudad de Bucaramanga, más conocida como: “la ciudad de las flores”.

En éste maravilloso lugar, queda la cancha en donde realizó mi rutina diaria de ejercicios y en donde medito y contemplo la hermosa naturaleza que Dios nos ha dejado.

Pero, eso no es todo; allí conocí un bello y hermoso niño de tan solo 2 años de edad.

Esté pequeño se acerco, porque tenía curiosidad de lo que estaba realizando; en lo que pude entender el decía: “Pata, Pata”, era lo único que le pude captar. Pasado tan solo unos minutos, le enseñé lo que estaba realizando (Ejercicios de pierna) y luego el solo los empezó a realizar, claro esta, que lo hizo a su manera.

Pasado ya una semana, volví a ver a esté pequeño, el me conoció y lo que dijo fue: “Pata, pata”, y realizaba la actividad; en ese momento me sorprendí y no solo yo, sus padres también.

Que les quiero hacer entender con está mágnifica historia: Los niños tienen muchas capacidades y habilidades; cuando dicen algunas personas, que el niño esta muy pequeño y no lo puede hacer, es una gran mentira.

Se tú ese modelo que tu hijo, sobrino, primo u hermano necesitan.

En otro post, les compartiré sobre las etapas de aprendizaje en los niños, que un reconocido psicólogo estudio.

Este post es de mi autoría, junto con la imagen.

Gracias por leer, y sobre todo dejen sus comentarios y compartan sus conocimientos referentes a los niños. Si tienen preguntas, con gusto las responderé.

Bendiciones les desea @Astrid.Carvajal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center