KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE | ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain?

Untitled design.jpg

Con gusto me sumo a esta iniciativa propuesta por @kantos-comunidad.

 

Mi llegada a la blockchain fue el acto casual más afortunado que he tenido en los últimos tiempos. La idea de generar algún incentivo económico por internet se me había metido entre ceja y ceja, hice algunos intentos desafortunados con algunas páginas que me dejaron defraudada, pero no me frené, seguí en la búsqueda, hasta que un día conseguí una donde había que escribir. ¿Me iban a pagar por escribir? Eso era maravilloso porque esa es una actividad que me encanta y no lo dudé ni un segundo. Me inscribí. La clave llegó pronto y comencé ese mismo día a postear y a leer todo lo que me precía interesante. Puedo asegurar que fue amor a primera vista.

 

Son muchos los posts de agradecimientos que he escrito, al reconocer el cambio que se ha operado en mí, desde hace exactamente dos años con cuatro meses, gracias a la escritura diaria, con una que otra interrupción a causa del internet, ha sido un trabajo constante. He hecho cuentos, retahilas, poemas, reflexiones de la vida personal, anécdotas, breves ensayos, entre otros.

 

Mi nombre de usuario surgió antes. Mi nombre es María del Rosario, Mis padres me llamaron siempre por el segundo nombre. El hipocorístico de Rosario es Charo, algunas personas me llaman así. Mi apellido es Jaime, entonces uní la primera parte de cada uno y quedó Charjaim.

 

El intercambio por el Discord y la camaradería que allí se establece es tal, que ya siento como si fuese mi nombre esa creación de tanto que me lo dicen, inclusive en el whatsapp también tengo personas que he conocido en la blockchain que me llaman de esa manera.

 

Las anécdotas muchas, el aprendizaje constante y ahora con estos cambios que hemos asumido mis expectativas se crecen

Contenido original

Imagen principal propia

Link del reto:


f.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now