QUIERO QUE JUNTOS.


Quiero que juntos, ¡caminemos

por este azar de la vida!

Ven… enamórate de mi

y así poder tener la dicha

ansiada, de juntos feliz vivir.

¡Ven… enamórate de mí, por favor sí!

Realicemos juntos nuestros sueños,

quebremos ese horrible miedo,

busquemos del amor ese sentir

y en cada beso,  en cada caricia

¡enamórate de mí, como yo de ti!

Para llenar de amor nuestros egos.

Quiero que junto a mí… camines

por los senderos del tiempo.

¡No te detengas, enamórate de mí!

deja que el aroma de la brisa

danzando en armonía sutil,

confunda el halo de nuestros alientos,

y con cada uno de mis besos

pueda hacerte muy feliz.

Enamórate de mí, ¡mi corazón lo pide,

latiendo sosegado y aprisa!

No te detengas y jamás olvides

¡Que el amor, es el más bello de los sueños!

Fuente


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center