Mi novio es...

Alguien especial en mi vida, nunca había conocido una persona como el, sin mentir ni exagerar le digo aqui públicamente...
TE AMO!!!
No eres perfecto, pues en realidad nadie lo es ni siquiera yo lo soy, pero sabes algo? en ti vi lo que no he visto ni encontrado en nadie un corazón enorme, una sencillez única, un hombre de valores y respeto que sabe tratar a una mujer, hacerla feliz y que se sienta a gusto, tu compañía, tu cariño y ternura son incomparables, escucharte hablar de tus hijas me ha hecho ver que eres un excelente padre eso lo admiro, mi amor no se como paso pero me enamore en el poquito tiempo que tenemos juntos suena un poco loco pero así lo siento y mi corazón ni mis sentimientos mienten eres el mejor regalo de navidad que la vida me dio por adelantado gracias por existir...

FUENTE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment