GRACIAS A LA VIDA

La vida no es un juicio, no puede ser perceptible; es un enigma impredecible. Nadie sabe lo que le puede suceder, porque si supiera lo que va a suceder la vida sería artificial, todo estaría escrito, la vida sólo sería un asunto indolente. No habría libertad, si todo estuviese predestinado, no habría satisfacción ni grandeza, entonces sólo seriamos marionetas. La vida continúa con mil y una incertidumbres. ¡Eso es libertad!, lo que nos conlleva a seguir adelante. ¡No lo llamemos inseguridad! hoy estoy aquí quien sabe mañana donde.

Las vivencias, adversidades y logros son los que nos hacen más fuertes, no debemos tener miedo a lo que viene. En ocasiones dejamos de hacer alguna cosa por temor, temor que debemos superar, debemos erradicar el miedo a fracasar de nuestras mentes, si pensamos que vamos a fracasar pues fracasaremos, por el contrario debemos tener siempre mente positiva y optimista para que los resultados de nuestros objetivos sean más de los que esperamos.



Fuente

Otro miedo, que nos acosa es: (el qué dirán), en el trabajo, en la familia, en la universidad, no podemos evitarlo, vivimos en sociedad, somos individuos sociales complicados a su vez por variados contextos que nos determinan casi sin querer; nos estereotipan.

Pero el convivir en sociedad no implicar cohibirse de nuestra libertad y actuar con carácter y de manera autónoma según nuestros principios, pretensiones y gustos, según nuestra voluntad. Aunque en ocasiones para mucha gente es complicado, son mentes cerradas que a su juicio pretenden crear normas y reglas implícitas, supuestas de lo que para ellos y su sensatez supondrían que está bien

Por otro lado existen personas que viven atemorizadas con perder la salud a ser víctimas de un virus u otra enfermedad grave e inclusive hay personas hipocondríacas que creen padecer una enfermedad sin que exista realmente. Socorriendo a prácticas medicinales que sí conllevan un riesgo serio para su bienestar.
´P{ÑL-..jpg


Fuente

No sé si fue Sócrates o Platón quien lo dijo, pero se me hace imprescindible recalcar la frase “Yo solo sé que no sé nada”. Pero si he aprendido con el tiempo que si somos auténticos, positivos y agradecidos cualquier cosa que nos otorga la vida la podemos convertir en algo bueno y provechoso que nos será de utilidad y por lo que tenemos que dar gracias.

Gracias a la vida por amar y ser amado, por dejarme sonreír, gracias a la vida por hacerme llorar y darme lecciones que jamás olvidaré y que llevo tatuado en mi pecho. Gracias a la vida por mis 3 hijos y mi familia que aunque estén lejos de mi ser, los tengo presente en mi memoria y a diario los pienso, Gracias vida.

Me despido amigo de Steemit y gracias por leer estar cortas lineas, no si antes acotar la frase del maestro Facundo Cabral: 'la vida no te quita cosas, te libera de cosas para que alcances la plenitud'

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center