30 cuentos cortos en 30 días #25 Exiliado en mi cuarto

10-b.jpg
Imagen cortesía de Rusia Today Documentary Channel

Durante meses no he salido de mi habitación, para mi no hay nada más allá de la puerta o la ventana que me motive, no siento la necesidad de interactuar con los seres vivos, a menos que existan en la pantalla de mi PC o teléfono inteligente. Mi madre se ha dado por vencida conmigo. durante mucho tiempo, sólo se limita a tocar la puerta como señal de que es hora de comer, ya no me obliga a sentarme a la mesa, está cansada de tanto trabajar para luego discutir conmigo y mi comportamiento.

Ya ni lo intento, ¿por qué ir a clase? No soy competitivo, no me gusta estudiar o las tareas, mucho menos hacer deporte, sólo tolero la compañía de mis cuatro paredes, techo, puerta y ventana, el resto no me importa. Como me gustaría vivir dentro de ese mundo virtual que solo existe en mi PC, únicamente allí encuentro esa conexión con la vida. En ese mundo virtual soy yo quien manda, el resto me obedece, puedo matar y destripar a quien quiera sin sufrir ninguna consecuencia y sin arrepentimientos, no hay necesidad de cumplir con las obligaciones, sólo lograr desafíos que no implican aprobar exámenes o entregar ensayos sobre historia o geografía, ¿a quién le importa eso?

No sé si quiero dejar este mundo o entrar donde me siento cómodo. Me molesta estar cerca de las personas, no estoy interesado en sus vidas o en lo que sienten o sufren, sé que a nadie le importo por qué tengo que sentir empatía por los demás. No quiero salir de mi habitación, aquí es donde me gusta estar ...

Carlos D. Pérez Guerrero / @ waraira777

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center