Mi tortuga patas rojas

WP_20190609_14_35_16_Rich.jpg

hola amigo de steemit hoy les vengo a presentar a mi tortuga
Nombre: Cipriano
Edad: 6 Años

Bueno, la verdad la tortuga le pertenecía a mi abuela y desde hace unos 2 años y medio Comencé hacerme cargo yo de Cipriano, la alimentaba de hojas fáciles de comer y flores
un día vi a mi abuelo que le dejo una cabeza de pescado allí me quedé asombrado viendo como Cipriano se la comía pero a la vez algo preocupado porque pensé que podría hacerle daño y para mi sorpresa cuando busco por internet resultan que son omnívoras WP_20190609_14_35_10_Rich.jpg

en esta ultima foto podemos ver a Cipriano con una compañera que es mucho mas grande que el
ella se llama Coy y un dia hablaremos mas de ella
WP_20181215_09_09_14_Pro.jpg
Amigos esto a sido todo espero que les haya gustado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center