QUIEN SOY, QUIEN FUI. (UNAS LINEAS POR VENEZUELA).

holaa amigos de la comunidad, esta vez traigo un pequeño "monologo" dándole voz a una Venezuela herida, que a pesar de los golpes, sueña con ser esplendida de nuevo.
descarga.jpg

Mis manos y cuerpo son irreconocibles, no reconozco mi identidad El cielo que miro hoy es gris, ni el más tenue color azul se deja ver, el suelo en el que una vez camine está destruido, Miserable dolor inunda mis entrañas mientras sollozos perforan mi oído lentamente, Mi corazón late más fuerte que nunca a pesar del paisaje tan devastador que mi inocencia puede ver, aun así late la esperanza, corriendo por mis venas la sangre de mis hijos, las misma sangre que ha sido derramada en mis pies, hoy lloro, lloro lluvia pura y limpia para limpiar mis caudales y así condenar de sonrisas mis mejillas, aunque débil este, y mis manos maniatadas rasguen su piel por liberarse, sé que pronto apuntaran al cielo de nuevo y el azul que tanto extrañan mis ojos, se volverá a ver inundando así la pasión por vivir, levántate vamos levántate florece de nuevo dulce flor del camino, que tus pétalos sean los luceros que me guíen en este silencio.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center